12 de julio de 2010

Sayula Kite Season Opening!!!

Ya nos toco inagurar la temporada de kite en las lagunas de Sayula, este pasado sabado 10 de Julio nos dimos el rol para celebrar el cumpleanos del Ivan Farias y por suerte nos tocaron vientos de 16 nudos por mas de 2 horas muy agusto para navegar y echar uno que otro truco.

El nivel de altura del agua esta mas o menos a la pantorrilla asi que no hay tanto peligro, solo hay que estar listos con las llantas y piedras que ya no se ven por el nivel del agua, se recomienda tomen sus precauciones y se den una paseada para que ubiquen mas o menos algunas de las piedras o llantas.

Otro punto que sugerimos es la cooperacion de todos para limpiar la orilla donde armamos los kites, estaria bien llevarnos unas palas o rastrillos y limpiar las piedras, vidrios y basura para tener un espacio libre de basura y no correr riesgos de romper el kite y mucho menos de cortarnos los pies. Asi que si pueden llevense una pala o minimo una cubeta para cada sesion ir limpiando poco a poco.

El camino por los pozos tiene demasiados hoyos asi que listos, y aguas con los charcos esperemos que esta temporada nadie se atasque, suerte para todos y que nos dure mucho esta temporada que para gusto de muchos es la mejor.








Zurdo gozando la sesion


Zurdo


Ivan y Huevo


El cumpleanero Ivan Farias


Ivan


2 comentarios:

  1. eyy yo me llevo una pala para limpiar y dejamos chidooo para poder armar los kites

    ResponderEliminar
  2. el jueves marca machin amos kiteros

    ResponderEliminar