17 de septiembre de 2010

Kite Expo 2010

El dia de hoy comenzo la Expo de Kite en Hood River, OR. Venimos para poder probar los equipos para este 2011 y poderles dar una referencia mas exacta del desempeno de los kites, tablas y demas accesorios para asi poderles ofrecer la mejor opcion para cada tipo de rider.

El dia comenzo muy activo fuimos a la bodega de North a recoger los nuevos Vegas, Rebels y algunos arnesses, el clima no se veia nada favorable por lo que seguimos con varias juntas para conocer mas a fondo de cada una de las lineas de North, Liquid Force y Mystic.

Algunas cosas q cabe destacar de Liquid Force son el enfoque que le estan dando al wakestyle ya que cuentan con una gama muy amplia de Botas o "Bindings", Nuevos Straps autoajustables y Graficos Inovadores en los Kites. Nuevas tablas como la DLX con Medium Flex pero un shape muy interesante. Los arnesses igual de comodos como la han hecho cada temporada y una gran linea de ropa y shorts. Ahh y no podemos olvidar el MAX FLOW esta inovacion cambiar la industria del kite ya que podras inflar tu kite un 40% mas rapido y con menos esfuerzo.

Por el lado de North, ampliaron su linea de kites con nuevos modelos como el DYNO para light wind y el NEO que todavia estan en proceso de fabricacion. El EVO ya es One Pump asi que ya la hicimos para los que nos gusta este kite ya que sera mas facil inflarlo. Los Straps tambien cambiaron para este 2011 y estan mas comodos y con nuevo pad. Se enfocaron mucho en los graficos y colores llamativos y lo podemos ver desde los kites, tablas y arnesses. Mucho se dudaba del color verde para los kites pero a mi gusto es el color mas chido de la gama de colores q utilizaron. Si lo que les gusta es kitear en olas cheque la tabla WHIP ideal para olas chicas, muy facil de maniobrar en los recortes e ideal para light wind.

ION amplio su linea de arnesses con modelos como el Matrix y el Revolt, asi como sus Wet Suits con el modelo Riot.

Despues de varias juntas y estar esperando por viento el cual no pensabamos q fuera entrar de repente entro sin avisar rachas de 20-22 nudos, white caps por todos lados por lo que la banda comenzo a levantar como locos queriendo probar los nuevos equipos nos duro un rato suficiente para probar algunos de los kites y tablas de North, esperemos que las condiciones se mejoren para el resto del fin de semana y podamos darles mas informacion del desempeno de cada kite.

Esten al tanto ya que manana les tendremos mas fotos y noticias, saludos a todos desde Hood River.


Bodega de North


Zurdo recogiendo su Vegas y demas kites para la banda


Junta con Liquid Force (Nate Appel & Jason Slezak)


Aqui estan mi Jando Synergy LTD listas para la FLOW!!!


Junta con North


Sky Solback


ION


Camion de Asi o +Tercos!!!





Vegas 2011!!! A mi gusto el mejor color!!!


Whip Surfboard, ideal para light wind y olas chicas

Team 135


Team 135


Jaime 2011


Jaime 2011


ION Hummer Harness 2011


ION Revolt Harness


ION Matrix Harness


ION Matrix Harness


North Boards 2011

1 comentario: