25 de julio de 2010

Y si no hay viento en el KM 16???

Muchos se han de preguntar que hacer si llegan al KM 16 en las lagunas de San Macos y no hay viento?

Hay varias opciones: la mas segura es esperar el viento hasta que se le da la gana de entrar y muy agusto echarte una chela echando carrilla con la banda, otra que ya vimos que esta aplicando varia banda es ponerte a esquiar y que te jalen con el coche la cual la veo un poco peligrosa ya que cualquier falla y pudieras resultar lesionado ademas de que si acercan el carro al lodo puede que el coche se les atasque, ya saben que cada temporada siempre hay coches atascados y otra sugerencia es que si no hay viento ahi se pueden ir manejando al KM 42 ya que ahi el viento por lo general entra antes por lo que se pueden ahorrar la espera.

Tomen sus medidas necesarias, aguas con el lodo, vidrios y no se les olvide la unica tienda donde venden chelas es en San Marcos asi que vayan preparados.








Asi o + Tercos???




















KM 42


KM 42


Michael y Raul

3 comentarios:

  1. asi es la banda de aferrada,¡¡¡ ahuevo la neta,, cuando llegas y no hay nada de viento la ociosidad resplande en toda su potencia la imaginacion,,jajjaj saludos,,

    jorge peniche, merida,yuc

    ResponderEliminar
  2. jeje, oigan yo tengo una pregunta, ayer (Jul 25) fui al Km 16 y no vi a nadie, me regrese como a las 7:15 porque se veia un tormentón que iba llegando... ueno mi pregunta es como llegar al Km 42, yo llego a el Km 16 por los pozos ... saludos David L.

    ResponderEliminar
  3. David te vas otors 26 km por la de cuota y llegas donde esta la fabrica de explosivos ahi mero

    ResponderEliminar